Entrenamiento personal: razones para empezar hoy mismo

¿Eres de los que le temen al mes de septiembre porque siempre llegas a él cargado de buenas intenciones que, no nos engañemos, nunca cumples? Pues entonces hoy tenemos dos noticias: la buena, que septiembre ya ha quedado atrás; la mala, que esos deberes siguen sobre la mesa, así que no los arrastres hasta el próximo año y toma las riendas de tu vida hoy mismo.

Para ayudarte a dar ese paso, hoy te traemos tres motivos por los que, al acabar de leer este post, deberías descolgar el teléfono y reservar una cita con nosotros:

 

  1. Es el complemento perfecto a los nuevos hábitos. Sabemos que te ha costado desterrar esa costumbre tan peligrosa de las cañas veraniegas y que volver a coger la rutina deportiva no ha sido nada fácil, así que ¿por qué no le das a tu cuerpo y tu mente esa recompensa que merecen con un entrenamiento individual focalizado exclusivamente en tu caso?
  2. Disfruta de los objetivos cumplidos… y de marcarlos tú mismo. Olvídate de los atajos o del camino que otros deciden por ti y elige tus propias metas. En nuestro equipo encontrarás el aliado perfecto a esa pérdida de peso que se te resiste, a esa media maratón que está en el listado de tareas pendientes para 2020 o a esa primera experiencia en el triatlón. Aquí tú eres el protagonista y nosotros te acompañamos a cumplir tus sueños.
  3. Libera tensiones en una vuelta al cole atípica. Tener tiempo para ti mismo y para cuidarte es ahora más importante que nunca tras este año tan convulso que arrastramos. ¿Cuántas veces pensaste durante el confinamiento que tenías que darle un vuelco a tu vida? Pues de la mano del entrenamiento personal puedes lograrlo, ya que este apoyo será clave para que adquieras nuevas costumbres y que tus esfuerzos no se vean lastrados por malas posturas o ejecuciones incorrectas.

 

En definitiva, se trata de que te cuides y de que protejas, ante todo, tu bienestar. Es cierto que conseguirlo no siempre resulta fácil, pero en nuestro concepto único de Arteixo hemos reunido en un mismo espacio a profesionales de cuatro disciplinas (fisioterapia, nutrición, psicología y entrenamiento personal) que son fundamentales para ello. ¿Empiezas hoy o vas a dejar que llegue otro septiembre más sin tomar el timón de tu vida?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *