Equipamiento

Ahora que ya conoces a nuestro equipo humano (enlace a esa sección) y las instalaciones (enlace a esa sección) en las que llevamos a cabo nuestra actividad, es hora de compartir contigo el tercer elemento que nos distingue de otros centros: el equipamiento.

No en vano, contamos con máquinas y aparatos que están a la vanguardia del mercado y que nos permiten ofrecer tratamientos únicos a nuestros usuarios. Así, la tecnología de la que disponemos nos sirve como un complemento perfecto para nuestros diagnósticos, como el estudio ecográfico de nuestro centro de Arteixo.

Disponer de este equipo de última generación nos permite observar y detectar problemas en músculos, articulaciones, ligamentos, tendones… y así valorar objetivamente el tejido lesionado. A su vez, esta tecnología nos permite elegir mejorar el tratamiento a seguir en el ámbito de la fisioterapia invasiva ecoguiada, como son la punción seca, la Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) o la neuromodulación.  Además, es una dotación con la que la mayoría de clínicas no cuentan, lo que nos distingue de la competencia.

En síntesis, contar con el equipamiento más actual es algo fundamental para García e Lestón, ya que trabajamos con un enfoque multidisciplinar en el que cada persona es única y, por eso, necesita una solución distinta. De hecho, estamos especializados en terapia manual y en presoterapia a todos los niveles, tanto en el ámbito deportivo como en el del bienestar.

Por último, debes saber que para García e Lestón la tecnología es un complemento en el que apoyamos nuestro trabajo pero sin sustituir nunca a nuestro equipo. Al contrario que en otros centros, con nosotros nunca te quedarás a solas con la máquina, sino que en todo momento estarás atendido por uno de nuestros expertos.