Instalaciones

Tu casa dice mucho de ti. Por eso nosotros cuidamos hasta el último detalle de nuestros dos centros, ubicadas en lugares emblemáticos como el Hotel Balneario de Arteixo y el Club del Mar de San Amaro en A Coruña.

En nuestro compromiso permanente de ofrecer nuevos servicios, hemos impulsado la reapertura de los Baños de Arteixo, fuente de aguas mineromedicinales, y que hemos incorporado recientemente a nuestra clínica en un apartado específico de Área Termal. Así, nuestros usuarios de estas instalaciones disfrutarán de tratamientos con chorro a presión o en bañera de hidromasaje, que podrán combinar con masajes relajantes, neurosedantes o deportivos.

Por su parte, tanto los usuarios del Club del Mar de San Amaro como los coruñeses en general tienen acceso a nuestros servicios en un entorno también privilegiado, al abrigo en la ensenada que le da nombre a esta sociedad deportiva. Así, nuestra clínica funciona como una Unidad de Fisioterapia en la que atendemos diferentes especialidades, entre las que destacan la fisioterapia deportiva, traumatológica y reumatológica.