Entrenamiento personal con supervisión fisioterápica, una combinación ganadora.

Hoy no nos andaremos con rodeos. ¿Quieres saber los motivos por los que ya deberías estar practicando deporte bajo la supervisión de un entrenador personal? Y no solo eso: ¿quieres saber por qué la supervisión inicial por parte de un fisioterapeuta, tanto de tu estado como de tu rutina, puede reportarte tantos beneficios? Pues atentos, porque hoy, en nuestro blog, no te quedarás con ninguna duda.

¿Por qué practicar deporte bajo la supervisión de profesionales?

En primer lugar y muy importante: por la exclusividad. El hecho de tener a un profesional (entrenador) a tu disposición te permitirá realizar los ejercicios que mejor se adapten a ti. El experto te conocerá, sabrá tus puntos fuertes, tus puntos débiles, en qué puedes mejorar y cómo te podrías hacer daño. Y, por si esto fuera poco, en nuestro centro también estará al tanto el equipo de fisioterapeutas y la realización de cada uno de los ejercicios será supervisada, por lo que el riesgo de lesión se minimiza al máximo.

¿Cuántas veces has intentado practicar deporte y has terminado frustrado por no obtener los resultados deseados? En esta pregunta reside otro de los grandes beneficios: la eficacia y eficiencia del entrenamiento. Con la supervisión de un experto tus rutinas irán acordes con tus objetivos, se acabó el ir rebotando entre planes de entrenamiento, ahora estarás seguro de que lo que estás haciendo es lo correcto.

Y otra de las preguntas que te harán verlo por ti mismo es: ¿cuántas veces has faltado a tu entrenamiento por falta de motivación? El entrenador personal no solo te guiará, será tu compañero, te ayudará a ver los beneficios, te apoyará y te aportará la confianza que necesitas para ponerte la ropa de deporte y empezar a sudar. Con él en tu camino, tu horizonte solo será superar tus límites.

Cumple tus objetivos de forma segura. El entrenador y, en el caso de nuestro centro, también el fisioterapeuta, conocen tus límites, a dónde puedes llegar y a dónde no. Con esos datos en la palma de la mano podrás exprimir tus capacidades al máximo de una forma totalmente segura.

Y, como no podría ser de otro modo, el entrenador se adaptará a tus circunstancias. La flexibilidad entendida como lo que es y no como un “libre albedrío” facilitará tu proceso de mejora continua sin llegar a agotarte mentalmente en el intento. Y no, no es algo banal, pues en multitud de ocasiones los deportistas se rinden al ver que no son capaces de organizar sus planes de entrenamiento con flexibilidad.

Nuestro Centro Integral de Salud y Bienestar García e Lestón Fisioterapeutas de Arteixo será el lugar donde encuentres, junto a nuestro equipo, todos esos beneficios. ¿A qué estás esperando para empezar ese camino de mejora con el mejor asesoramiento y profesionalidad? Te esperamos para empezar a sudar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *