Revitaliza tu cuerpo en pleno otoño

Ya sabes que en García e Lestón nos encantan los desafíos. Por eso queremos desmontar el tópico ese que siempre asocia el otoño a la decadencia. Y es que, aunque es cierto que el estado de ánimo puede caer al acortarse los días y al reducir el tiempo que pasamos fuera de casa, en nuestras clínicas tenemos todo a punto para ayudarte a sobrellevar lo mejor posible los tan temidos cambios de biorritmos aparejados a estas semanas.

Por una parte, nuestra área de fisioterapia está preparada para seguir recibiendo a los pacientes más exigentes. Pese a que no existe una sintomatología que se vincule exclusivamente con la estación que estrenamos el próximo lunes, las patologías asociadas con problemas articulares se vuelven más frecuentes durante esta temporada. De hecho, son muchos quienes nos visitan con una artritis o una artrosis, ya que son conscientes de que un masaje va a proporcionarles un relajante efecto que les permita mitigar el dolor.

Además, una buena sesión en manos de nuestros expertos puede ayudar a mantener lejos de ti el resfriado o la gripe, ya que el masaje puede ayudar a incrementar la actividad de los glóbulos blancos, lo que se traduce en que tu sistema inmune será más fuerte.

Asimismo, un tratamiento de este tipo promoverá que tu flujo sanguíneo aumente después del masaje, de manera que podrás ahuyentar más fácilmente la sensación de frío.

Por otra parte, nuestro espacio termal de Arteixo puede ser el revulsivo perfecto que necesitas para plantarle cara a esa morriña tan típicamente gallega del otoño. Seduce a tus sentidos con alguno de nuestros circuitos termales. ¿Sabías que tenemos cinco opciones distintas para que configures tu propia sesión perfecta? Deja que la sensación de relax fluya al mismo tiempo que circula el agua a la potencia exacta con nuestro chorro a presión o en nuestra bañera de hidromasaje.

¡No esperes más! El otoño ya está aquí… ¿Estás [email protected] para ello?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *