Nos especializamos en ti

Para garantizar un diagnóstico y tratamiento personalizado a cada paciente es necesaria una especialización en un campo de la fisioterapia. También existen las patologías que afectan a muchas ramas de nuestro ámbito y, además de la preparación específica, es imprescindible conocerlas para poder tratarlas de un modo adecuado.

Nosotros formamos un equipo especializado gracias a la preparación de cada uno de nuestros miembros, que se comprometen a una formación continua para garantizar un equipo humano a la altura de lo que cada uno de nuestros usuarios merecéis.

Y es que la filosofía que aplicamos se resume al aforismo que dice “si caminas solo llegarás más rápido, pero si caminas acompañado llegarás más lejos”. Gracias a esta premisa hemos podido abrir cada vez más áreas, aunque todo el mérito es de nuestros trabajadores. Por eso hoy queremos presentártelos uno a uno.

Una parte del nombre de nuestra empresa se la debemos a Félix García, Diplomado en Fisioterapia, se ha especializado en Terapia Manual y Fisioterapia Deportiva y en técnicas de Fisioterapia Invasiva Ecoguiada, así como en ecografía musculoesquelética.

Y otra parte del nombre viene de Martín García, Diplomado en Fisioterapia y Osteópata, sus pacientes valoran especialmente su perfil multidisciplinar ya que a su postgrado en Terapia Manipulativa Articular ha añadido cursos especializados en masaje de tejido conjuntivo, de fibrolisis instrumental miofascial y también de nutrición en fisioterapia, entre otros ámbitos.

También forma parte de nuestro equipo Iria Díaz está Graduada en Fisioterapia, cuenta también con formación especializada en movilización neuromeníngea, en neuropatías de miembro superior y en razonamiento clínico.

Otra de nuestras integrantes es Amara Rey, Graduada en Fisioterapia y especialista en Ejercicio Terapéutico, es la favorita de las mamás, ya que se ha especializado en Pilates antes, durante y después del embarazo.

Y, por último, pero no menos importante Antía Centoira, Técnico superior en Estética Integral y Bienestar y quiromasajista, le aporta a García e Lestón un toque exótico y cosmopolita al estar especializada en terapias orientales.

En nuestras clínicas cada paciente recibirá un tratamiento personalizado y especializado, tanto para consultas relacionadas con el área de salud como para las de bienestar. Ven a conocernos al Paseo del Balneario s/n. Arteixo y en el Paseo do Clube do Mar (A Coruña).

Si lo prefieres puedes solicitar información sobre nuestros servicios llamando al 981 600 014 o al 626 988 670 o por correo electrónico [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *