Etapa especial, cuidados especiales

Una de las etapas más especiales merece cuidados únicos. La mayoría de las mujeres embarazadas sufren dolor de espalda, más frecuente en la zona lumbar. Esto puede ser debido, entre otros motivos, al aumento de peso, laxitud ligamentaria y/o disminución del tono muscular. Por eso durante el embarazo es importante trabajar la conciencia corporal, el equilibrio, la respiración y relajación, la estabilidad lumbo-pélvica, la musculatura abdominal y extensora espinal y la musculatura del suelo pélvico. En García e Lestón te ofrecemos esto y mucho más.
El embarazo y el parto vaginal son los principales factores de riesgo del debilitamiento del suelo pélvico de la mujer, por ello, reeducar el control, calidad y contracción de la musculatura es esencial. Nuestros fisioterapeutas, mediante la terapia manual, el ejercicio terapéutico y la educación te ayudarán a ponerle solución.

En base a tus necesidades, hemos compuesto cuatro modelos de packs trimestrales: el PACK BÁSICO, el PACK CUÍDATE, el PACK PUESTA A PUNTO, y el PACK RECUPÉRATE. Con ellos conseguirás un descuento y un tratamiento “Ritual Embarazada” de regalo, porque para nosotros cuidarte es lo más importante y queremos agradecer tu confianza.

Cómo te habrás podido imaginar, no solo te preparamos físicamente para el parto, sino también psicológicamente mediante seminarios sobre la importancia “ Sincronización Cuerpo-Mente”, “Momento Parto”, “Fuera los Complejos” y “ El Embarazo es Cosa de Dos”, impartidos por un psicólogo especializado.

Como está en nuestras manos que tengas un embarazo agradable, combinamos sesiones de sala con sesiones al aire libre (cuando la meteorología lo permita), y tenemos en cuenta semanas de gestación similar para optimizar grupos y rendimiento de trabajo y resultados.
No olvides consultar nuestro horario de actividades dirigidas e inscribirte con antelación en las sesiones que prefieras, pues nos gusta formar grupos reducidos de 4 a 6 personas para garantizar la plena atención y personalización de necesidades.

Para resolver cualquier duda y una atención personalizada, no hay nada mejor que vengas a vernos a el Paseo del Balneario s/n. Arteixo o a el Paseo do Clube do Mar (A Coruña). También puedes solicitar información sobre nuestros servicios llamando al 981 600 014 o al 626 988 670 o por correo electrónico [email protected] ¡Esperamos verte pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *