En el deporte está la solución

El objetivo fundamental de la fisioterapia es mejorar la calidad de vida de las personas y, no es casualidad, que lo sea también del deporte. Los beneficios de ambas disciplinas están científicamente probados y se complementan, por eso desde García e Lestón nos gusta promover toda actividad relacionada. Este pasado fin de semana no ha sido menos.

El ayuntamiento de Arteixo celebró, el 11 de noviembre, su 7º edición del Trail. Nosotros no nos la íbamos a perder, y queremos hacer mención especial a uno de nuestros integrantes por su tercer puesto Martin Leston Agulleiro. Pero tampoco nos habría gustado que nadie se quedara sin carrera, y mucho menos sin su descanso. Por eso, con el objetivo de motivar a los participantes, sorteamos tres bonos para recuperar las fuerzas que consiste en masaje deportivo + bañera hidromasaje + chorro.

El ejercicio tiene un efecto psicológicamente positivo, disminuye los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo. Para potenciarlo estamos los fisioterapeutas y queríamos que tres deportistas lo comprobaran gratuitamente. Los afortunados fueron Jesús Manuel Barral Astray, Sandra de la Fuente García y a Sergio Castellanos Jiménez, a quienes esperamos con ganas de escuchar su experiencia.

Si has participado y no has podido beneficiarte de este sorteo, no tienes nada de lo que preocuparte. Nuestro principal interés es que todas las personas tengan acceso a una sensación de bienestar, por eso nuestros fisioterapeutas especializados estarán encantados de recibirte y ayudarte en lo que necesites en el Paseo del Balneario s/n. Arteixo y en el Paseo do Clube do Mar (A Coruña). También puedes solicitar información sobre nuestros servicios llamando al 981 600 014 o al 626 988 670 o por correo electrónico [email protected]

Te recomendamos que permanezcas atento a nuestras redes sociales, así podrás enterarte de nuestros próximos sorteos de experiencias. A nosotros nos encanta participar en eventos que fomenten hábitos saludables, como el Trail de Arteixo, ¿y a ti?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *