Tu bienestar está en nuestras manos

Los fisioterapeutas de García e Lestón no solo te ofrecemos el confort de una clínica, queremos que tu experiencia vaya más allá de nuestras puertas. Para eso hemos inaugurado este blog como complemento de nuestros perfiles en Instagram y Facebook, donde nos puedes seguir para no perderte ninguna actividad que te pueda interesar o incluso sorteos y promociones especiales. ¿Necesitas más motivos para quedarte con nosotros?

Aunque tu respuesta sea no, queremos dártelos. Nuestro equipo de profesionales tienen en común una filosofía de trabajo y de vida basados en un aprendizaje y evolución continua, por eso nunca dejan de formarse para potenciar y garantizar los mejores resultados en tus sesiones.
Cada miembro del equipo se define por el amor a su trabajo, lo que consideramos la mejor manera de lograr resultados. Y no es para menos, gracias a ellos hemos abierto un área de pre y post- parto completo que, al tratarse de una novedad, los tratamientos vienen acompañados por promociones y regalos para las mamás y futuros bebés.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes, por eso queremos que todos puedan pasar por nuestra clínica. ¿Cómo lo hacemos? Con promociones especiales en la mayoría de nuestras áreas, packs, bonos y regalos. Nos sentimos afortunados gracias a cada persona que decide apostar por nosotros, por eso nosotros siempre apostaremos por ti.

Si todavía tienes alguna duda podremos asesorarte y ofrecerte atención personalizada en el Paseo del Balneario s/n. Arteixo o en el Paseo do Clube do Mar (A Coruña).

También puedes solicitar información sobre nuestros servicios llamando al 981 600 014 o al 626 988 670 o por correo electrónico [email protected] ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *