Qué es la Presoterapia y qué puede hacer por ti

Con el aumento de las temperaturas y la llegada de la época estival, multitud de personas, no solo no cogen vacaciones, sino que aumentan su volumen y horas de trabajo. Si este es tu caso, o de igual modo, tu trabajo implica que permanezcas muchas horas sentado o de pie, quédate con nosotros, ¡esto te interesa!

Y es que, pasar 8 horas de pie al día, o en su defecto, sentado, puede provocar multitud de problemas. Desde patologías circulatorias hasta dolores de espalda, pasando por tobillos, pies etc. A pesar de que existen multitud de consejos para intentar paliar o frenar las consecuencias de esta condición tales como: sentarse o levantarse breves periodos de tiempo, cambiar de postura, pisar superficies blandas o pararte con un pie por delante de otro, no hay nada como acudir a un profesional.

En García e Lestón recibimos cada día un montón de casos como el tuyo y sabemos dónde está la clave para poner fin a tus molestias. ¡Atento!

¿Conoces la presoterapia? Es un tratamiento no invasivo e indoloro cada vez más extendido que consiste en la aplicación de presión positiva sobre la zona afectada mediante una cámara hinchable adaptada a las extremidades a tratar. Mediante esta, se consigue estimular la circulación venosa y linfática, restableciendo así, en gran medida, el correcto funcionamiento circulatorio. Además, como consecuencia de ello, se favorece la eliminación de las toxinas, de los líquidos y las grasas acumuladas.

Y, por si fuera poco, también se ha demostrado su efectividad en el campo estético ayudando a combatir la hinchazón, la celulitis, las varices o los edemas y linfoedemas.

Solicítanos ya más información sobre este tratamiento sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto en la web o acércate a visitarnos en el Balneario de Arteixo o en el Club de Mar de San Amaro en A Coruña. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *