El cierre de una etapa y el comienzo de otra

Así es: este martes pusimos por fin un broche, no final, a una etapa en García e Lestón Fisioterapeutas, una fase que si hace unos años nos hubiesen dicho que viviríamos jamás nos lo hubiésemos creído, seguro que como muchos de vosotros.

Nadie se imaginaba la vorágine de acontecimientos que sucederían justo en el mismo instante en el que nosotros arrancábamos las obras de nuestro nuevo proyecto con el Centro Integral de Salud y Bienestar García e Lestón Fisioterapeutas. Ahora, con todo en marcha ya por fin, es el momento de pararnos a reflexionar sobre estos últimos 150 días.

Han sido cinco meses de duro trabajo para poner en marcha el centro, algo que no solo ha requerido de un grado de implicación mayor en las propias instalaciones: el confinamiento nos pilló a todos por sorpresa y eso supimos verlo desde el minuto uno. Ni tú ni nosotros ni nadie se esperaba esto. Tratamientos a medias, patologías sin resolver, rehabilitaciones sin terminar… Es por ello que hemos tenido que adaptarnos, reinventarnos y daros una solución a cada uno de vosotros, algo que hemos intentado hacer en todo momento y que esperamos haber logrado con todos.

Pero no solo eso: durante esos meses también intentamos ser conscientes de lo que podríais estar pasando en vuestras casas, de vuestra condición física y de vuestras necesidades, por lo que decidimos abrir nuestro conocimiento a todo el mundo realizando y compartiendo una serie de vídeos con explicaciones, trabajos terapéuticos y ejercicios deportivos. Este contenido, también desde el primer momento, nos lo agradecisteis personalmente, hecho que sin duda nos ayudó a seguir, a luchar y a saber que estábamos en el camino correcto.

Por otra parte, y ya desde el plano más emocional, también intentamos ponernos en la piel de cada uno, en sus circunstancias familiares, en su estado de ánimo y en las posibles tensiones generadas. Por ello, junto a Natalia García, nueva profesional en la rama de psicología del centro, hemos impulsado una breve pero didáctica sesión a través de Instagram en la que os ayudamos con un punto de vista distinto sobre el bienestar físico y emocional en la cuarentena. Esa iniciativa fue un ejemplo de lo que, a partir de ahora, será nuestro nuevo centro integral: profesionales en diálogo constante convencidos de proporcionarte una experiencia completa de cuidado.

Esta semana podemos afirmar que cerramos esa etapa de transición que tanto nos ha enriquecido y que, al mismo tiempo, tanto nos ha costado. Con ello iniciamos este nuevo camino que esperamos que llegue tan cargado de buenos momentos y éxitos como el anterior: desde este martes el Centro Integral de Salud y Bienestar García e Lestón Fisioterapeutas en Arteixo ha cobrado vida y se ha llenado de amigos y pacientes con los que seguro compartiremos algún que otro buen rato. Si no nos conoces y tienes interés en nuestro proyecto, nuestras puertas están abiertas y te esperamos en el centro con los brazos abiertos… No esperes a que tengamos que vivir otro confinamiento para darte cuenta de que cuidarte es una cuestión de ahora o nunca.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *