El secreto de nuestro equipo
Todo profesional al que le apasione su trabajo siempre va a querer aprender más sobre ello y así nunca dejar de mejorar. Es el caso de nuestra compañera Amara, fisioterapeuta especialista en ejercicio terapéutico, a la que no le importó en absoluto dedicar parte de sus Navidades a continuar su formación en el nivel avanzado en el método Pilates en suelo.
Una de las bases de la filosofía de García e Lestón es precisamente la formación continua, que hace que hace que nos sintamos orgullosos de todos los logros de nuestro equipo que, a nivel individual, mejoran el equipo completo con su compromiso y entusiasmo. Gracias a esta premisa, cada año sumamos nuevos tratamientos y nuevas especialidades que nos permiten crecer, no solo profesionalmente, sino también a nivel personal.
Igual de importante que cuidar la salud física también lo es enriquecer tu mente y mantenerla siempre activa. Por eso no dejar de aprender debería ser una constante en la vida de las personas. Qué mejor manera de hacerlo que ascender en la profesión que ejerces con pasión.
En García e Lestón trabajamos para llegar a ser la mejor versión de cada uno a nivel individual y por ende la mejor versión de la empresa. Nos gusta inculcar a las personas que pasan por nuestra consulta estos mismos valores y hacer que la premisa de “ nunca te acostarás sin saber una cosa más” se convierta en su propósito diario.
Hay innumerables motivos para seguir formándose aun estando trabajando, entre los que destacamos los siguientes:
- Especialización. Una carrera universitaria ya no es suficiente, se valora exponencialmente que los profesionales dominen al 100% un área en concreto dentro de su campo.
- Crecimiento personal. La formación siempre ayuda paralelamente a crecer como persona e incluso a ampliar la red de contactos de profesionales de un determinado entorno.
- Estar al día en el sector. Seguir en formación permite que los conocimientos adquiridos no se queden obsoletos y se apliquen a la práctica de manera actualizada.
- Mejorar tu situación laboral. Una actualización en el currículum contribuirá a abrir más puertas.
- Cumplir ambiciones y expectativas. Los retos y las metas ayudan a no caer en la monotonía y desmotivación provocada por la rutina. Mejorar profesionalmente mediante formación complementaria supone una recompensa personal muy satisfactoria.
Es importante no dejar de aprender del mundo que nos rodea, querer ser mejores profesionales y llegar a todas las metas que uno se proponga. Nosotros nos hemos puesto como objetivo el bienestar y satisfacción de todas las personas que tienen algún tipo de contacto con nuestros servicios y cada día nos esforzamos en seguir cumpliéndolo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!