El circuito termal del balneario de Arteixo: aguas que lo curan casi todo
Una de las decisiones más importantes que tomamos en García e Lestón fue, sin lugar a dudas, impulsar la recuperación y la reapertura de los baños de Arteixo, donde está situado uno de nuestros centros.
Estas aguas mineromedicinales son reconocidas en toda Galicia por sus propiedades curativas ya que, por su composición, se caracterizan por ser cloruro-sódicas, yodadas, radiactivas, litínicas y bromuradas. Todo ello las convierte en una alternativa óptima para el tratamiento de reumatismos (artritis, artrosis…), de enfermedades de la piel, de traumatología y de diversas afecciones propias del sistema a digestivo, nervioso o respiratorio e incluso también para abordar el estrés.
Si a eso se le añade un emblemático edificio en piedra donde hemos mimado hasta el último detalle, lo que obtenemos es un referente autonómico del termalismo. Por eso en García e Lestón nos sentimos orgullosos de que cada vez más personas decidan visitar nuestra clínica para probar estas instalaciones.
Y es que cada día recibimos a nuevos pacientes que acuden a vernos por derivación de diversos especialistas, como dermatólogos o reumatólogos, que son conscientes de que esta opción es un complemento perfecto para sus tratamientos. Al contrario de lo que muchos piensan todavía, las sesiones termales no son solo para los clientes del hotel, quienes, por supuesto, también son bienvenidos. Ni tampoco son recomendables solo para personas mayores, ya que cada vez más jóvenes se animan a probar todos los beneficios de estos tratamientos.
Precisamente por ello, en García e Lestón hemos diseñado un conjunto de circuitos combinados que se adaptarán a tu caso particular, seas como seas. De hecho, contamos con opciones clásicas, como un chorro a presión o una sesión de bañera de hidromasaje, y también con otras más completas, como los circuitos termales. Y para garantizar que tu puesta a punto sea total, ¿por qué no te animas a probar alguna de las alternativas que combina el chorro o la bañera con un masaje relajante, descontracturante, neurosedante o deportivo?
No esperes más para elegir el tuyo y visítanos. Queremos que tú seas el siguiente en sentir en primera persona el poder casi mágico de estas aguas mineromedicinales.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!