Equipamiento
Ahora que ya conoces a nuestro equipo humano y las instalaciones en las que llevamos a cabo nuestra actividad, es hora de compartir contigo el tercer elemento que nos distingue de otros centros: el equipamiento.
No en vano, contamos con máquinas y aparatos que están a la vanguardia del mercado y que nos permiten ofrecer tratamientos únicos a nuestros usuarios. Así, la tecnología de la que disponemos nos sirve como un complemento perfecto para nuestros diagnósticos, como el estudio ecográfico de nuestro centro de Arteixo.
Disponer de este equipo de última generación nos permite observar y detectar problemas en músculos, articulaciones, ligamentos, tendones… y así valorar objetivamente el tejido lesionado. A su vez, esta tecnología nos permite elegir mejorar el tratamiento a seguir en el ámbito de la fisioterapia invasiva ecoguiada, como son la punción seca, la Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) o la neuromodulación. Además, es una dotación con la que la mayoría de clínicas no cuentan, lo que nos distingue de la competencia.