Nuestro Equipo

Seguro que conoces ese aforismo que dice que ‘Si caminas solo llegarás más rápido, pero si caminas acompañado llegarás más lejos’. Pues esa es, exactamente, la filosofía que aplicamos en García & Lestón, convencidos de que nuestro equipo es mucho más que la suma de las individualidades de nuestro personal.

Lejos de esos grandes centros en los que la atención al paciente es fría e impersonal, en nuestras clínicas el problema de cada paciente tiene un tratamiento personalizado y especializado. Tanto para consultas relacionadas con nuestra área de salud como para las de bienestar, en García & Lestón elaboramos una propuesta única para tu caso.

Queremos conocerte pero también que nos conozcas tú a nosotros. Por eso te presentamos a continuación a los cinco integrantes actuales de García & Lestón:
Félix García

Félix García

Socio fundador

Diplomado en Fisioterapia, se ha especializado en Terapia Manual y Fisioterapia Deportiva y en técnicas de Fisioterapia Invasiva Ecoguiada, así como en ecografía musculoesquelética. Su formación, sumada a su experiencia y al equipamiento con el que cuenta el centro, le permite ofrecer un tratamiento con grandes resultados.

Martín Lestón

Martín Lestón

Socio fundador

Diplomado en Fisioterapia y Osteópata, sus pacientes valoran especialmente su perfil multidisciplinar ya que a su postgrado en Terapia Manipulativa Articular ha añadido cursos especializados en masaje de tejido conjuntivo, de fibrolisis instrumental miofascial y también de nutrición en fisioterapia, entre otros ámbitos.

Iria Díaz

Iria Díaz

Graduada en Fisioterapia, cuenta también con formación especializada en movilización neuromeníngea, en neuropatías de miembro superior y en razonamiento clínico. Actualmente realiza segundo curso de osteopatía

Amara Rey

Amara Rey

Graduada en Fisioterapia y especialista en Ejercicio Terapéutico, es la favorita de las mamás, ya que se ha especializado en Pilates antes, durante y después del embarazo.

Antía Centoira

Antía Centoira

Técnico superior en Estética Integral y Bienestar y quiromasajista, le aporta a García e Lestón un toque exótico y cosmopolita al estar especializada en terapias orientales.